16.8.11

Ya Tendría Que Borrar Todo Este Texto...

Demasiado para creer
que “no estoy vendido”.
Demasiado dolor por las mentiras,
no estoy preparado para saberlo...
Siempre oculto,
dentro y seguro… vivo.

"Pioneer to the Falls" Interpol


Perdonar sin olvidar, no es perdonar. Amar con condición, no es amar. Irse pero seguir contemplando, no es irse en realidad. Caminar mirando el piso, es caminar por ningún lugar. Ver el SOL en una foto, respirar a través de una ventana, hablar por escrito... Correr por correr ¿Hacia dónde corremos? La teoría, la práctica, los métodos, las opciones de los métodos, la acción, las acciones afectan a otros ¿Cuál es el límite? ¿Cuánto vale el alivio? Escribir para seguir con vida, no vivir por estar sentado escribiendo... Discursos electorales que bañan la mañana, mil tipos de mentiras, mil tipos que dicen mentiras. Sonreír para la foto, pero no sos feliz, no lo sos, no lo somos. Amas de casa que limpian para no pensar en nada más que en limpiar, maridos que hablan de fútbol, ocupar la cabeza con un millón de cosas para no pensar en la cosa importante. Avancemos, el límite es el mar, si miramos hacia atrás nos convertiremos en piedra, nadie asegura que sea verdad... Avancemos, el límite es la montaña. Un dolor de muela, pero no existe la muela, minutos que reptan como un caracol, lento, lento..... lento. El guardián se quedó dormido en la puerta que impide el paso de los miedos, necesitaba descansar pero no dio aviso para que lo reemplacen, estaba ocupado pensando en su estrella. Lunes, martes, miércoles y jueves... son títulos pero hay que ejercer para que se conviertan en días ¿Qué día es hoy? Suspirar y dar el paso, no estamos dando los pasos y solo hay suspiros. Le pongo nombre a todo con la esperanza de que cada cosa me haga compañía y cada cosa me recuerda más y más que estoy solo, estamos solos. Un amigo me dijo que la vida es un budín, después se corto las venas mal para pedir auxilio... él está solo, estamos solos, yo estoy triste (auxilio). Las cosas que dejé, pero no pienso en lo que gané, me voy a convertir en piedra. Tendría que borrar todo el texto e ir a darle un beso a una amiga, tendría que borrar todo el texto porque el límite es el mar, el límite es la montaña, el texto me convierte en piedra. Mientras todo se incendia, el pedazo de roca piensa en fumar y ver que se hace después, algo de ‘monóxido' antes de cada movimiento, y respirar por una ventana. Mientras todo se inunda, alguien escala la montaña equivocada y alguien se dirige más y más hacia el mar. Mientras todo se hunde, el guardián sigue dormido (sueña ahora con su estrella) y los miedos entran sin control. Auxilio, amar con condición, no olvidar, auxilio... Las fotos del SOL, tendría que borrar todo este texto y golpear esa puerta, y tapiar esa otra. Mar y montaña, siempre hay un límite, algunos escalan o nadan mejor que otros, algunos enseñan a nadar y a escalar mejor, otros prefieren ver los ahogos y las caídas desde lo alto. Estoy solo y no se escalar ni nadar. Tendría que borrar todo este texto y pedir... AUXILIO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario