23.9.11

In Absentia

Hoy el día es mi enemigo. Tanto brillo siempre me encandiló, es demasiado para mí, demasiado bello cuando está a mi lado hablando de sí mismo sin escuchar lo que tenga para decirle. Me apaga, me vuelve miedo, lo único que quiero es que llegue la noche para sentarme sola y escucharme a mi misma: ¿dónde se fueron todas las sombras? y en ese instante algo se ilumina.
Algo me escucha cuando estoy sola. Algo que no me habla, que me pregunta, que quiere saber de mí. Algo que hoy con tanto sol, me extraña, me extraño.

...................................................................................................................................................................







3 libras te invito a que le pongas un título a éste texto....

3 comentarios:

  1. Yo le pondría "In Absentia"

    En latín significa "en la ausencia de" o "en rebeldía"....

    También es el nombre de un disco de Porcupine Tree para más datos.

    ...yyy también se usa en lo legal para describir el derecho del acusado a estar presente en su juicio... sin el acusado el juicio se realiza 'in absentia' de él. ;)

    Acá tenes un tema subtitulado de ese disco de Porcupine'... te va a gustar mucho la letra:

    http://youtu.be/8UlQc4jGjBc

    Un abrazo. el texto me encanta y me veo y me leo en él. :)

    ResponderEliminar
  2. No te enojes, pero me lo robé para mi blog. Es que me gustó mucho.

    ResponderEliminar
  3. jajaja está bien... yo robé unas citas tuyas pero para mi propia persona, para tenerlas y leerlas tratando de encontrar refugio en ésta pequeña porción de mundo tecnológico... gracias :)

    ResponderEliminar