28.7.11

CAMINO SOLO


Una vez más, sin rumbo. Camino solo en la oscuridad de la noche. Así debería sentirse. Pensando, sin más nada que hacer. Preguntándome cuánto más sería.

A cada paso se va silenciando el ambiente, miro el suelo sin ver nada. Todo está oscuro.

Camino en el vacío porque eso es lo que soy, y no dejo de pensarlo. No sé donde voy pero a la vez lo tengo muy claro. Qué ironía en medio de tanta oscuridad. Sé todo lo que atravesaré, y a su vez, tengo incertidumbre de ello.

No hay aves, no hay paisaje, no hay calles, no hay rutas, no se ve nada en ésta noche que he elegido solo para mí.

No existen los ruidos, no hay civilización, no hay manifestación de nada, ya ningún ser existe; solo yo, que voy caminando solo.

No hay obstáculos para atravesar, no hay rumbos establecidos previamente a mi llegada.

No me pregunto por nadie, ni por las cosas que no perdí, porque nunca tuve nada.

Soy un individuo, un único ser vigente. Sigo… no me detengo a esperar nada.

Todas las preguntas que debería hacer rondan sobre mí mismo. Todo está ausente, y la ausencia es negra, es solitaria, es hermosa, es conveniente.

Prefiero no suponer hechos ajenos a mi realidad. Vine a éste mundo solo, así voy a morir. Vine a éste mundo con un objetivo claro, que no voy a revelar porque no importa ya si estas o no de acuerdo.

Veo la noche cada vez más oscura, ya me acostumbré a ella. No podría afrontar una situación mejor que ésta. Me mantendré así como ahora.

No arrastro recuerdos ni porvenires, y sí los tengo guardados dentro de mí, no pienso depender de ellos.

Todas las respuestas que pueda contestar a esas preguntas que surgen sinceramente no me importan. No valen de nada. No mejoran éste hermoso momento.

Solo camino, no apuro al tiempo con un paso ligero, porque el tiempo soy yo. Manejo mi paso, manejo mi estado. Me dirijo donde nadie puede ir, porque no hay nadie mas cerca de mí. Lo lejos no existe, no puedo medir las distancias, no veo mas que donde yo estoy ahora. No puedo verme ni a mí mismo.

Necesito que me entiendas. Así soy, como me imaginas en tu mente. Sea como sea.

Es importante que sepas que el hombre es un individuo social, sino no estaría hablando solo… sino no te estaría hablando como un idiota.

No hay comentarios:

Publicar un comentario