28.7.11

YO TAMBIÉN

Crea una imagen de mí. No te diré como soy, simplemente transfórmame en un ser. Invéntame una vida, señala el día en el cual voy a morir, porque no seré inmortal, esa es mi única condición.

Juega con mis sentimientos, ríete conmigo y de mí. Háblame, llora por mí. Sufre, y sufre mucho, me harás sufrir como lo merezco.

Empújame al vacío si quieres matarme. Me diste la vida, también tienes el derecho de quitármela. No tengas miedo, del miedo me ocuparé yo por más que no me lo permitas.

Escúpeme así, como lo has hecho siempre. Hazme creer inútil, fracasado, lo que tú quieras. Enséñame a sentir lo que es el odio.

Hazme crecer como lo imaginas. Plantéame los problemas que gustes. Dame los motivos que quieras para darle sentido a mi vida.

¿Has pensado en un humano? Pues, seré humano. Al fin y al cabo, en las personas que tú conozcas me esconderé yo.

Soy eso que tanto rechazas, que tanto amas, que tanto buscas, que tanto ocultas. Soy eso que te impulsa a seguir imaginándome.

Sé que me quieres. Quieres verme real, a tu lado, pero no puedes. Primero debes encontrar tu vida como es verdaderamente. Te veré auto-engañándote como hasta ahora, que hipócrita.

Me tendrás en cuenta siempre, probarás mi existencia.

Estoy riéndome de tu falta de afecto, ¿tanto me odias? Éste es el momento perfecto que he elegido para cuestionarte.

Cuántas miradas abrumadoras, desoladas y tristes vas a clavarme hoy. ¿Te sientes solo?...Yo también…

Dame la bienvenida que tanto espero, llena de rosas o sangre, como tú prefieras.

No te olvides que por más que me busques, soy una parte de ti; vivo en tu mente. No me liberes nunca porque no corresponde ante ésta ciudad mi existencia. No me saques de ti, ya me conoces. Disfrútame mientras puedas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario