29.7.11

CARTA A DIOS

No se si alguien/nadie leerá esto algún día. No sé si las razones de escribir/vivir son lógicas entre tanto insomnio y fármacos.

Hoy no tuve ganas de peinarme, disculpa mi presentación, igualmente sabes que me encanta/repugna estar así.

Simplemente quiero recordarte quien/cómo soy, quizás ya te hayas olvidado de mí. Desde pequeña me han enseñado que en las circunstancias de la vida estabas presente. Hoy si tengo que guiarme por las circunstancias puedo decir que eres muy cruel/sabio conmigo. Quizás preferiste que yo sea payaso/estrella principal de tu circo. Me está devorando ésta sociedad/soledad que cree tantas cosas superfluas; eso puedo notarlo en mi falta de vocabulario (ya no es el mismo). Por qué me hiciste tan débil/fuerte? Tan crédula/desconfiada? ... la idiota es idiota pero no se contradice… todo es cuestión de circunstancias, no era así? en diferentes contextos todos somos diferentes y podemos despertar cualidades en cualquier momento que nos sorprenden de nosotros mismos. Si ya supiéramos todo sobre nosotros mismos se perdería la sorpresa, la magia de superarse, de mejorar, de empeorar, se perdería la magia de vivir.

(Dios! espero/quiero que no seas un microchip, grita/susurra internamente mi crisis mental/emocional; si, esa que me condenaste/regalaste).

No levanto hoy mi rebelión en contra de tu existencia/inexistencia, simplemente recordarte, si es que en algún lugar estás, que mi existencia también existe (acá si/no vale la redundancia). No creo que estemos en éste mundo para dejar todo en tus manos siendo seres tan “inteligentes”…

No sé qué quiero/puedo decirte realmente que no sepas de mí, creo que me conoces bastante como para saber que una duda me trajo a ti, la duda de vivir/morir.

Porqué me diste la capacidad de la duda?, hasta para dudar de ti? Era necesario eso para nuestra supervivencia/convivencia? Solamente es necesario eso para tener la iniciativa de aprender/aprehender, era necesario eso para nuestra propia ruina/rutina?

Miles de preguntas puedo hacerte/hacerme… miles de respuestas puedo hacerme.

Por qué mis ojos gotean ahora?

Esto es lo peor/mejor que escribí en mi vida.

Qué vacío/locura que se siente escribiendo esto para alguien y a la vez para nadie.

No hay comentarios:

Publicar un comentario